banner sic
SIC logo

El centro de innovación social de Cohope busca co-crear la sociedad del futuro junto a la comunidad de Koteshwor, profesionales del sector social, organizaciones, voluntarios, agentes públicos y privados, nacionales e internacionales.

 

Creemos en la acción y el desarrollo local como motor que potencia un impacto global positivo.

¿Qué queremos conseguir?

Dinamizar económica, social y culturalmente la comunidad de Koteshwor y poder exportar iniciativas e ideas a otros lugares de Nepal y del mundo.

icono innovacion

Fomentar la
innovación social

icono crecimiento

Estimular el crecimiento
personal y profesional

icono comunidad

Crear una comunidad
activa socialmente

icono intercambio

Fomentar el
intercambio cultural

Actividades

icono formacion

Programas formativos
digitales y presenciales

icono iniciativas

Desarrollo de
iniciativas de impacto

icono movilidad

Movilidad internacional

Colaboración con New Vision

El centro es una colaboración de Cohope con la escuela New vision, una institución con más de 500 estudiantes y 30 profesores en el barrio de Koteshwor con más de 75.000 habitantes en Katmandú, la capital de Nepal.

 

El hecho de crear el centro en conjunto es una experiencia clave para el desarrollo del mismo. Permite trabajar desde el conocimiento y la empatía por la zona y sus habitantes, permitiendo tener un impacto desde el primer momento y también re valorar el uso de espacios y recursos ya existentes.

cohope sic 1
cohope sic 2
cohope sic 3

Si perteneces a la comunidad Cohope puedes aplicar para estar en el centro de innovación social

 

Podrás formar parte de uno de nuestros programas, crear uno nuevo o fomentar iniciativas, entre otras oportunidades. Además contarás con alojamiento y comida de manera gratuita.

ODS

Objetivos de desarrollo sostenible

Creemos necesario que todo lo que se haga genere un impacto positivo en la sociedad. Y por eso, nadie debe quedarse fuera.

Desde Cohope SIC nos vinculamos a la iniciativa de las ODS 2030 (Objetivos de Desarrollo Sostenible) como metas a conseguir para mejorar el mundo.

ODS 4
ODS 11
OCD-17

¿Empezamos?

#BeSIC