“Las empresas y proyectos que no generen impacto social positivo no sobrevivirán; la nueva sociedad no los aceptará”

Puede que tu empresa ya esté generando impacto y no lo sepas, que no consigas sacarle rendimiento, o puede que esté en la situación de querer empezar a generarlo. Sea cual sea tu situación y momento, estás en el sitio adecuado.

Desde Cohope creemos que el futuro de las empresas está en generar impacto social positivo a través de todo lo que hagan. Tener una causa social y real que mueva tu empresa.

Vivimos una situación en la que el impacto social está cogiendo más fuerza, y en la que la Responsabilidad Social Corporativa se empieza a escuchar como concepto obligatorio en las empresas.

Cohope Consulting nace para ayudarte a que tu alma social genere un impacto positivo en tu comunidad, y para que tu comunidad se vincule con tu causa. Es la herramienta ideal para que las empresas vean en el impacto y la innovación social la mejor manera de compartir una causa con su target, una causa que genere un vínculo y que les aporte un crecimiento cualitativo en su posicionamiento corporativo.

Servicios de consultoría y comunicación para construir estrategias de posicionamiento corporativo basadas en la innovación y el impacto social

Con Cohope Consulting vas a conseguir…

null
Impactar en la sociedad de una forma positiva que genere un cambio de paradigma en el entorno
null

Generar comunidad con todos los que compartan tu causa, que se traduce en una fidelización por parte de tu target.

null

Adquirir un posicionamiento preferente coherente con tu estrategia que haga que el público te recuerde y se vincule con tu causa.

null

Pasar del storytelling al storydoing; dejar de hacer promesas y empezar a implantar acciones reales que generen impacto social.

¿Para quién es?

Cohope Consulting se presenta como una alternativa para liderar el cambio en las empresas, ya sea porque generan impacto social pero no se dan cuenta, o porque no lo están haciendo pero pueden estar interesados.

Así que acompañamos a empresas que quieren enfocar su actividad hacia una causa que genere impacto social  y que quieran liderar el cambio con su actividad, y a administraciones públicas que necesiten impulsar la innovación social en su zona.

null

EMPRESAS que ya generan impacto social pero no se dan cuenta.

null

EMPRESAS que quieran generarlo.

null

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS que busquen la innovación social.

¿Qué ofrecemos?

Posicionamiento social

La clave en todo lo que hagamos va a ser conseguir un fuerte posicionamiento social.

Por posicionamiento social entendemos la alineación de todas las acciones de una entidad o empresa enfocadas a conseguir un impacto social positivo en su entorno. Tener una causa social y real que mueva tu empresa.

Servicios Cohope Consulting:

Consultoría estratégica

Realizamos un análisis estratégico del entorno para definir la hoja de ruta sobre la que trabajar el posicionamiento,  basado siempre en los valores y la visión de la empresa.

Posicionamiento & Marketing

Definimos esa causa social para trazar la personalidad de marca en base a ella,  y para poder formular un mensaje coherente acorde con los valores, misión y visión de la empresa.

Innovación Social

Perseguimos la innovación social para buscar formas innovadoras de actuar y conseguir nuestros objetivos generando un impacto social positivo.

Branding & Identidad

Diseñamos  la identidad corporativa, el tono de la marca y su personalidad. Desde el logo hasta el look&feel de una campaña, buscamos la mejor vestimenta para transmitir el mensaje.

Publicidad

Desde el concepto creativo hasta la implantación de la campaña, buscamos la mejor manera de comunicarnos, a través de los medios más afines a nuestro target, para poder generar el impacto positivo.

Marketing Digital y Web

Estar al día en la era digital; desde  la implantación de una página web  hasta una buena estrategia de marketing de social media para generar comunidad y tener presencia en el entorno digital.

Objetivos de desarrollo sostenibles

Creemos necesario que todo lo que se haga genere un impacto positivo en la sociedad. Y por eso, las empresas no deben quedarse fuera.

Desde Cohope Consulting nos vinculamos a la iniciativa de las ODS 20-30 (Objetivos de Desarrollo Sostenibles) como metas a conseguir para mejorar el mundo desde lo que hagan nuestras empresas.