Programa que combina el crecimiento profesional y personal para que, desde la innovación social y estratégica, tanto la persona como el proyecto suban al siguiente nivel y formen parte de la transformación hacia un mundo más empático y sostenible.

La metodología Experience es particular y disruptiva. Son programas que se adaptan a la realidad e idiosincrasia de las personas participantes y el medio donde se realiza. Ponemos el foco en el aprendizaje activo, colaborativo y siempre sobre experiencias reales.

Los programas están diseñados para personas que tienen una idea de emprendimiento social en estado semilla y que aún necesitan adquirir herramientas y metodologías para crear su propio modelo de negocio.

A través de actividades como mentorías individuales y grupales, talleres, masterclass y eventos lograremos desarrollar las organizaciones del mañana de manera consciente y colaborativa

Objetivos Cohope Experience:

Integrar diferentes agentes y sectores de conocimiento para utilizar el emprendimiento social como motor del cambio y evolución hacia una sociedad empoderada.

Proporcionar herramientas y metodologías que estimulan la creación y desarrollo de proyectos desde una óptica sostenible a nivel económica, ambiental y emocional.

Metodología Cohope Experience

Proyectos reales. Aprendizaje holístico. Crecimiento continuo.

Fomentamos un sistema de aprendizaje colaborativo y generador de sinergias para potenciar acciones que promueven el impacto social positivo.

Co-creamos proyectos personalizados, que garantizan la implantación y continuidad de acciones y objetivos.

Impulsamos hábitos alineados y coherentes con el desarrollo individual de la persona que lidera el proyecto.

Esto lo llevamos a cabo a través de nuestros tres módulos base:

Desarrollo de Proyecto

Mediante mentorías individuales y sesiones activas de aprendizaje se transforma la idea a un proyecto con un modelo de negocio personalizado.

Impacto Zona

Se trabaja la integración de una problemática social para generar en grupo posibles soluciones a dicho reto

Crecimiento Personal

Dinámicas que estimulan el desarrollo de herramientas emocionales para hacer el proceso de emprendeduría algo valioso tanto a nivel profesional como personal.

EL CAMBIO YA HA EMPEZADO.
¿Te vas a quedar fuera?
#BECOHOPE

Modalidades Cohope Experience

Cohope Experience
Penelles

Saber más

Cohope Digital E-
xperience

Saber más

Objetivos de desarrollo sostenibles

Creemos necesario que todo lo que se haga genere un impacto positivo en la sociedad. Y por eso, las empresas no deben quedarse fuera.

Desde Cohope Experience nos vinculamos a la iniciativa de las ODS 20-30 (Objetivos de Desarrollo Sostenibles) como metas a conseguir para mejorar el mundo desde lo que hagan nuestras empresas.