Imaginamos un mundo donde
toda acción esta diseñada para
generar impacto social positivo

mentalidad

Creemos en la mentalidad planetaria como base del cambio

personas

Creemos en la persona como centro y en armonía con su entorno

impactosocial1

Creemos en el impacto social presente en toda la sociedad

colaboracion

Creemos en una colaboración transversal y sostenible

QUÉ SIGNIFICA SER UN COHOPER

Los Cohopers somos personas inquietas. Inconformistas. Somos de esas personas que no paran de decir “¿y si hiciéramos esto?” o “¿y por qué no lo hacemos al revés?”. Nuestro equipo está formado por personas que creen que es posible cambiar las cosas. Que una buena idea es un inicio para mover el mundo hacia algo distinto, mejor. Somos personas que creemos que la colaboración eficaz entre todos los agentes del ecosistema social logrará un impacto mucho mayor.

Si tú también eres así, si esta es tu filosofía …

#BeCohope

EQUIPO COHOPE

# CARLES MANRIQUE

Estrategia de negocio e impacto social

Activista de ideas, ha vivido en 8 países diferentes. Le gusta cocinar y cantar bajo la ducha, no al mismo tiempo.

# JORGE IPARRAGUIRRE

Estrategia de negocio y comunicación corporativa

Amante de la incomodidad como origen de todo crecimiento que dedica su tiempo a alborotar mentes, personas y proyectos.

# GUADALUPE VEGA

Experience Manager

En Cohope co-crea servicios y explora su pasión por formar parte del porvenir de una humanidad más humana.

# PAULA RAMISA

Dirección de arte

Vive en una dualidad entre su desorden caótico y sus listas de cosas por hacer. Nació con un lápiz en la mano que ahora lleva para siempre en su piel. A veces pinta, otras baila, y pasa todos sus días creando cosas bonitas.

# ANA DEL VALLE

Proyectos europeos

El positivismo personificado, elemento básico en todo equipo de trabajo. Tiene una facilidad natural para visualizar oportunidades, crear conexiones e ideas con las que mejorar lo que nos rodea.

# PALOMA ORTE

Consultoría ODS

Aprecia la honestidad, la buena mesa y el mejor humor. Por su ODS la conocerás: su favorito es el 17, es fan del 5, trabaja a diario con el 4 y siempre pregunta: ¿cuál es tu ODS favorito? 

# AGOSTINA BORGOBELLO

Dinamización 

Apasionada por la naturaleza y las cosas que a nadie le interesan. Alma viajante y mente curiosa que todo cuestiona. Busca la armonía en su vida y el entorno.

# PAULA AYERBE

Comunicación digital

Bucea en la estrategia y contenido de las RR.SS. Arbitra partidos de Tenis de Mesa y se recupera con cerveza fresquita. Es de las que piensa en la ducha.

# LANDER IPARRAGUIRRE

Desarrollo web

Todo el día entre Webs. Apasionado del diseño y de mostrar de forma gráfica el alma de una marca en su comunicación en Internet.

# FLOP SOLUTIONS

Consultoría digital

Se pasan horas investigando e innovando en soluciones para que las marcas se beneficien de todas las posibilidades que internet ofrece. En Cohope estamos tranquilos porque están en nuestro equipo… y si quieres, también en el tuyo.

WEB_COHOPE_SECCION_EXPERIENCE-19

# SI TIENES ALMA COHOPE… TE ESPERAMOS

¿Qué puedes aportar?

Cohope es un proyecto llamado a ser parte activa del cambio del mundo. Otro mundo, otro futuro, otro paradigma es posible. Este reto necesita de personas como tú, así que si quieres escríbenos y hablamos. Quiero liderar el cambio.

ODS

ODS Y COHOPE, EL MEJOR PLAN PARA EL MUNDO.

Ya estamos dentro, nos sumamos a los ODS 20-30 (Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU) como una iniciativa más para transformar la manera en la que el mundo colabora, porque creemos que:

1.

Tienen la capacidad de inspirar y fomentar el emprendimiento social en organizaciones, empresas, academias, instituciones… y cómo no, también en las personas.

2.

Son un compromiso de propósito superior que potencia los valores intangibles, atraen talento y favorecen las sinergias entre todos los agentes del ecosistema social.

3.

Promueven el crecimiento económico y el emprendimiento social como base para generar un mayor impacto positivo y construir una sociedad más justa, inclusiva y sostenible.

4.

Fomentan la confianza, la cooperación y el intercambio de experiencias internas para construir planes de desarrollo en beneficio de la evolución y crecimiento personal.

NOS CONECTAMOS CON EL MUNDO. NOS POSICIONAMOS CON RIGOR. NOS AFIANZAMOS EN UNA REALIDAD GLOBAL. COMPARTIMOS FOCO. NOS COMPROMETEMOS CON LA COMUNIDAD. LIDERAMOS EL CAMBIO. COMUNICAMOS Y FOMENTAMOS SU USO Y APLICACIÓN. SOMOS COHOPE. #BECOHOPE

Para la implantación de los ODS, identificamos las prioridades en función de las peculiaridades de cada uno de nuestros servicios y proyectos.

Cohope trabaja los ODS de la mano de 17 Actions, empresa consultora para la implantación de este programa en organizaciones, empresas e instituciones.