Desde Cohope estamos buscando a 6 participantes con residencia en España para el intercambio juvenil «DIGITAL VOICES OF YOUTH», del 17 al 23 de septiembre, en Hondarribia – Pais Vasco. También asistirán jóvenes provenientes de Bulgaria, Italia, Lituania y Grecia.

Un proyecto donde veremos el por qué, cómo y para qué ser ciudadanos digitales con participación activa en la Europa de hoy y de mañana. Adquirirás una serie de competencias que te permitirán ser un ciudadano responsable en la sociedad digital actual, y con una amplia proyección en la democratización digital del futuro de Europa. Podrás encontrar más información sobre el proyecto en este enlace.

Para poder participar debes tener entre 18 años a 24 años (para la plaza de team leader no hay límite de edad) y residir legalmente en España.

Este proyecto está subvencionado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+, por lo que en caso de ser seleccionado, se te cubrirán los gastos de alojamiento, manutención y se te reembolsarán los gastos de transporte (hasta un máximo de 210 euros si se utiliza bus y/o tren).

Para poder participar en este proyecto, deberás enviarnos tu application form lo antes posible.

#BeCohope

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here